Equipos Dinamizadores

El plan se encuentra en la primera fase de autodiagnóstico, para ello se han puesto en marcha diferentes equipos de dinamización, entidades que han prestado servicio al ayuntamiento y que han realizado diferentes actividades: talleres, jornadas, comisiones de seguimiento, instalaciones en el espacio público, documentales audiovisuales etc. Del resultado de todos ellos, el área de participación las entidades contratadas han elaborado un el informe que seguidamente les presentamos.
En esta fase se ha invitado a la colaboración de las entidades que conforman el tejido asociativo de la ciudad, que son agentes esenciales del proceso, tanto por el capital social del que disponen como por su capacidad de movilización.

El plan se ha desarrollado en base a cuatro ámbitos de actuación principales
interrelacionados entre sí:

  • La Dula fue la encargada de coordinar las actividades relacionadas con talleres de diagnóstico participativo de necesidades sociales.
  • SAGUNT reVIU aquellas relacionadas con promoción económica, ocupación,
    innovación y comercio.
  • Pla Estel las relacionadas con turismo y patrimonio cultural, industrial y natural; jornadas abiertas de participación ciudadana mediante las cuales se ha trabajado para generar un plan estratégico de mejora del turismo en el municipio.

Basta con hacer clic en el logo correspondiente.

Pla Estel
SAGUNTreVIU
la Dula

Se presentan los informes del Plan Estratégico de Participación Ciudadana

La primera fase de diagnóstico de necesidades y propuestas que se han generado a través del plan estratégico de participación ciudadana, ha sido realizado...

Han participado

+ info

Suscríbete

Suscríbete

¿Quieres estar al día de todo lo relacionado con la participación ciudadana en Sagunto? ¡Apúntate!

Te has suscrito correctamente.